martes, 24 de agosto de 2010

Por el triunfo en Clásico

El próximo partido del cuadro de Ricardo Ferreti en el Volcán será el clásico regio ante Monterrey, por esto el reto de buscar el segundo triunfo de manera consecutiva en su terreno es aún mayor.

Monterrey, Nuevo León.- Con el triunfo logrado el pasado sábado ante el superlíder del torneo Santos, Tigres buscará mantener una ideología ganadora jugando en el Estadio Universitario, y tras terminar con la racha de 9 meses sin ganar en casa, tratará de darles más satisfacciones a su afición en este Apertura 2010.

Pero como coincidencia, el próximo partido del cuadro de Ricardo Ferreti en el Volcán será el clásico regio ante Monterrey, por esto el reto de buscar el segundo triunfo de manera consecutiva en su terreno es aún mayor. ¿?

“Viene un partido esperado por todos, pero primero hay que pensar en Cruz Azul que es la siguiente semana y luego ya prepararnos para un partido que es el clásico que es un partido que todo mundo espera”, comentó Jesús Molina.

A pesar de esto la confianza en el seno auriazul está presente, y en el derby que se efectuará en la fecha 7 del campeonato, existe la ilusión para poder sumar 3 puntos ante el rival de la ciudad, y así comenzar a acostumbrar a su afición a los triunfos que carecen en su cancha.

“Sí (puede la afición esperar un triunfo en el clásico) tiene que venir con esa ilusión, todos tenemos la ilusión de ganar y todos venimos con la esperanza de sacar el resultado en casa, hoy se gano después de mucho tiempo y ahora venimos con una motivación extra”, afirmó Molina.

Se acerca Tigres en el grupo

Previo al clásico regiomontano del próximo 11 de septiembre, el grupo 1, en donde se encuentran Monterrey y Tigres se apretó en demasía, pues si bien es cierto el Santos sigue como líder del sector con 12 unidades, los Rayados ya le pisan los talones a solo un punto de distancia.

En la tercera posición aparecen los Tigres del Tuca Ferreti, pues con su triunfo consguido el sábado anterior ante los de la comarca dieron un salto al llegar a 8 puntos y entrar a la pelea por los primeros puestos del sector. Solo falta una fecha para que felinos y Rayados se vean las caras e inclusive cabe la posibilidad matemática de que lleguen en igualdad de circunstancias y se disputen el primer lugar del sector.

Y es que si los Tigres vuelven a ganar en la jornada 6 de visitantes ante Cruz Azul estarían llegando a los 12 puntos. Si los albiazules caen y pierden lo invicto ante los Jaguares el próximo sábado en el tecnológico, se estancarían en las 12 unidades, situación que haría aún mas interesante el derby regio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAPA SATELITAL CLIMATICO

http://smn.cna.gob.mx/satelite/goesE/loops/ir4mex/loop.gif