lunes, 30 de agosto de 2010

Ve Jona parejo duelo del Clásico

Pese a sacarle cuatro puntos a Tigres y llegar en calidad de invicto al duelo fraternal, portero rayado considera que números no juegan

Monterrey, Nuevo León.- Tras la derrota de Tigres en Cruz Azul y el empate de Rayados en casa, el próximo Clásico Regio 92 llegará con igualdad de poderes, dijo Jonathan Orozco al analizar el duelo que se viene.

Aunque el Monterrey llegó a 12 puntos y los felinos no pudieron sumar esta jornada, para el arquero regio la estadística no juega en el derby norteño, pues en su parecer no importa quién llegue mejor que el otro, lo importante será jugar a ganar.

“Independientemente de lo que pase, los números no juegan en los Clásicos, en los Clásicos no vale nada, no importa quién llegue en primero o en último, sino que se juegan aparte”, expresó Orozco.

Si bien el Monterrey pudo haberse colocado como favorito para la edición en puerta del Clásico, en el juego contra Jaguares no supieron aprovechar las oportunidades, tanto que al final hasta hubo reclamos por parte del graderío en el Tec; incluso Jona pensó en haberlos merecido.

“Sí (merecíamos los abucheos) porque hemos acostumbrado a la gente a que el equipo gane, a que el equipo juegue bien, hoy no se dio, ni nos sentimos bien, pero tenemos dos semanas para trabajar”, declaró el guardameta rayado.

En la semana de receso que se aproxima, La Pandilla de Víctor Manuel Vucetich tendrá un duelo de preparación contra los Tuzos del Pachuca en la ciudad de McAllen, el cual servirá de mucho para afinar detalles rumbo al esperado encuentro contra los Tigres de Ricardo Ferretti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAPA SATELITAL CLIMATICO

http://smn.cna.gob.mx/satelite/goesE/loops/ir4mex/loop.gif